Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono
Los audífonos recargables tienen la ventaja
de que no necesitan de pilas que funcionen, con los consiguientes recambios. Aún así, y aunque es una ventaja muy importante, tienes que tener en cuenta varias cosas de sus características que seguro te vendrán muy bien.

La primera de ellas es el período de carga. Siempre es recomendable por la noche, durante el sueño, para que pueda funcionar durante todo el día sin ningún problema. Aún así, los audífonos recargables tienen una autonomía en la que en función de una serie de opciones quizá acelere el consumo de batería. Es por ello que cuando no vayas a utilizarlos los quites y los coloques de nuevo en la base de carga.

Otro de los aspectos importantes es el cuidado de estos audífonos . La batería es recargable por lo que si cabe tendrás que tener más cuidado con el agua que pueda llegarle en caso de accidente. Cuando un audífono funciona con pilas, hay un compartimento que puede abrirse para ser secado en el caso de que entre agua, y pueda ventilarse. En el caso de los recargables hay que tener cuidado porque podría no tenerlo.

Finalmente, el tercer aspecto que deberías tener en cuenta es que los audífonos recargables  llevan en el mercado algún tiempo y antes no eran populares debido a su baja potencia de salida. Gracias a los avances en la tecnología, los mejores audífonos recargables de hoy brindan una potencia que dura más de un día completo.

Tradicionalmente, las baterías se producían con hidruro metálico de níquel (NiMH). Ahora, utilizan la tecnología de batería de iones de litio o plata-zinc, que ha cambiado por completo el rendimiento de estos audífonos.