Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Descubre cuál es tu sensibilidad auditiva con un breve y sencillo test online.

Conocer el estado de tu audición es una medida preventiva importante para tu salud y el bienestar. En menos de cinco minutos puedes revisar cómo es el estado de tu audición.


No obstante, te recordamos que sólo un test realizado por un audioprotesista y la consulta a tu médico pueden definir con precisión cuál es tu perfil auditivo. Este test que te proponemos es una prueba indicativa y con una finalidad informativa que no sustituye a una consulta profesional para el oído.

¿Cómo funciona el test auditivo?

- Resultados del test

Si tienes sospechas de que puedes estar sufriendo hipoacusia o pérdida auditiva este test online puede ayudarte a decidir si necesitas la ayuda de un profesional de la audición. Así es como funciona.

- Sistema rápido y sencillo

Este test auditivo online se realiza en menos de cinco minutos y al final obtendrás una puntuación que indicará cuál es tu nivel de sensibilidad auditiva.

¿En qué consiste el test auditivo online?

Durante la prueba te encontrarás con distintos audios que representan sonidos. Tendrás que elegir la respuesta correcta y, después de contestar, obtendrás una puntuación y una recomendación basada en el resultado del test.

Más información

No olvidar las limitaciones propias de un test online. Este tipo de pruebas son orientativas, ya que en caso de pérdida auditiva se debe visitar al especialista. Solicite cita en su centro auditivo más cercano.

Consigue GRATIS tu primera revisión auditiva.

Guía del Audífono

Pida su cita online en un centro especializado