60% de Descuento

En audífonos de marca

Conseguir Descuento

GRACIAS!

Recibirás un correo con la confirmación

Gracias por inscribirte

CONTINUAR

Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti

RIC-AURICULAR INTRACANAL

Guía de Audífonos

En la Guía del audífono dispones de una gran variedad de audifonos con distintas características , entre los que se encuentran los audífonos con auricular en el canal, estos son un tipo de audífono que están indicados para pérdidas auditivas entre leves y severas

Estos audífonos están dirigidos principalmente a aquellos usuarios que presenten una pérdida auditiva entre leve y severa; siendo un valor importante su diseño, dado que se realiza la salida del sonido directamente dentro del conducto auditivo, mientras que el resto del dispositivo va detrás del oído, y su única parte visible es un pequeño hilo de plástico que conecta ambos elementos del audífono, resultando por ello el ser muy discreto. 

En el caso de los conectables, tienes la opción de hacerte con un audífono inalámbrico a través de la Guía del Audífono. Sus prestaciones funcionan mediante la tecnología Bluetooth .

Estos audífonos digitales se conectan mediante este sistema a la televisión, al smartphone y a los sistemas de sonido. Existen apps con las que podrás controlar las configuraciones esenciales.

En Guía del Audífono podrás encontrar audífonos con auricular en el canal, que se adaptan automáticamente a las pérdidas auditivas de leves a severas.

168 resultados encontrados