Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
32 visitas


Guía del Audífono



La última actualización se ha realizado el 14/08/2023. El artículo ha sido revisado por Audiologo D. Juan Carlos Cortazar.

Te presentamos los 5 mejores centros auditivos de Algeciras: los mejor valorados por todos los pacientes atendidos, y con el certificado de calidad de la Guia del Audífono perteneciente al Grupo Audiologico GEA.

Los centros auditivos que aparecen en este ranking tienen posibilidad de probar audífonos durante 30 días, y así poner solución con total garantía, todo ello con los mejores precios en audifonos.

¿Cuál es el mejor centro auditivo con los mejores audifonos en Algeciras?

Aquí debemos de tener en cuenta que los mejores centros de audiología en Algeciras deben reunir varios factores:

  • Exámenes auditivos con pruebas auditivas y tecnología avanzada.
  • Profesionalidad del audioprotesista.
  • Promociones y ofertas competitivas en activo.
  • Instalaciones y equipamiento clinico de alta calidad.
  • Ubicación cercana.
  • Valoraciones positivas de los pacientes.

A continuación veremos los mejores centros auditivos de Algeciras y los servicios que ofrecen.

1 - Soloptical Algeciras

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO SOLOPTICAL ALGECIRAS EN ALGECIRAS- CADIZ

El CENTRO AUDITIVO SOLOPTICAL ALGECIRAS situado en Cádiz cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.

El CENTRO AUDITIVO SOLOPTICAL ALGECIRAS es un centro ubicado en la ciudad de Algeciras, en la provincia de Cádiz, con 1.250.000 habitantes y esta ciudad cuenta con 122.500 habitantes.
El Museo Municipal de Algeciras se encuentra situado en la Villa Vieja en el antiguo caserón conocido como Casa de los Guardeses a la entrada del parque Smith convenientemente modificado para acoger la exposición permanente de historia de la ciudad. Fue inaugurado en 1995 con los fondos de la colección municipal de arqueología creada a partir de donaciones particulares.

En el CENTRO AUDITIVO SOLOPTICAL ALGECIRAS trabajamos con varias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de Lunes a Sábados de 10:00h a 22:00h.



Dirección: Prol. Virgen de la Palma, s/n Loc-B6 Algeciras - 11203 (CADIZ)

2 - Óptica Argüelles

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO Y OPTICA ARGÜELLES EN ALGECIRAS - CÁDIZ

El CENTRO AUDITIVO Y OPTICA ARGÜELLES situado en Cádiz cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.

El CENTRO AUDITIVO Y OPTICA ARGÜELLES es un centro ubicado en la ciudad de Algeciras, en la provincia de Cádiz, con 1.250.000 habitantes y esta ciudad cuenta con 122.500 habitantes.
En Algeciras podemos encontrar el Centro de interpretación de la cultura andalusí (CICE) está localizado en la prolongación de la avenida Blas Infante, junto al Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes. Fue inaugurado en 2009 y posee una amplia colección de piezas de diversos yacimientos de la ciudad y pertenecientes a los fondos del Museo Municipal, así como reconstrucciones que muestran diversos aspectos de la vida doméstica en la medina árabe.

En el CENTRO AUDITIVO Y OPTICA ARGÜELLES trabajamos con varias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h y los Sábados de 10:00h a 13:30h.



Dirección: Pza. Menendez Tolosa, 3 Algeciras - 11202 (CADIZ)

3 - Audiology Clinical

  • 2X1 en audífonos

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO Audiology Clinical EN ALGECIRAS- CADIZ

El CENTRO AUDITIVO Audiology Clinical situado en Cádiz cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.

El CENTRO AUDITIVO Audiology Clinical es un centro ubicado en la ciudad de Algeciras, en la provincia de Cádiz, con 1.250.000 habitantes y esta ciudad cuenta con 122.500 habitantes.
En Algeciras está la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano con sede en el antiguo Hospital de la Caridad posee dos salas de exposiciones, la sala Rafael Argelés y la sala Ramón Puyol, que acogen tanto colecciones itinerantes como certámenes de pintura. La fundación también organiza las Aulas de teatrodanza y música y los certámenes de narrativa Ciudad de Algeciras y el Premio Bahía de Poesía.

En el CENTRO AUDITIVO Audiology Clinical trabajamos con varias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de Lunes a Sábados de 9:00h a 14:00h y los Miércoles además de 17:00h a 21:00h



Dirección: c/ Gral. Castaños, 4, Local Bajo - B Algeciras - (CADIZ)

4 - Centro Auditivo Audika Algeciras

Guía del Audífono

Centro Auditivo Audika Algeciras EN ALGECIRAS- CADIZ

El CENTRO AUDITIVO Audika Algeciras situado en Cádiz cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.

El CENTRO AUDITIVO Audika Algeciras es un centro ubicado en la ciudad de Algeciras, en la provincia de Cádiz, con 1.250.000 habitantes y esta ciudad cuenta con 122.500 habitantes.
En Algeciras podemos ver los  Hornos romanos de El Rinconcillo: Se trata de dos hornos circulares adosados. Cada uno de ellos está sostenido por una columna central de la que parten ocho arcos que sostienen las paredes. Se cree que formaron parte del complejo de fabricación de ánforas de la antigua Portus Albus, que proporcionaba los recipientes necesarios para el transporte del garum elaborado en Iulia Traducta. Inicialmente se creyó que se remontaban al periodo comprendido entre los siglos i a. C. y i d. C., aunque posteriormente se encontraron restos más antiguos que prueban que existía una actividad alfarera anterior. El conjunto fue declarado bien de interés cultural en 1969.

En el CENTRO AUDITIVO Audika Algeciras trabajamos con varias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de Lunes, Martes y Jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h y los Miércoles y Viernes de 9:30h a 14:00h



Dirección: c/Regino Martínez, 13, bajo derecha Algeciras - (CADIZ)


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.