Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono

Hoy en día, con la evolución constante en tecnología en el sector, los sonidos lejanos se captan gracias a la conectividad que tenga cada uno disponible . Existen dos tipos de conectividades de audífonos: interna y externa.

La conectividad interna de los audífonos quiere decir que entre ellos se conectan entre sí y por eso se denomina binaural. Como los audífonos tienen esta conexión, casi cualquier acción que se desarrolle en uno de ellos pasa de forma automática al otro.

Esta conectividad permite cambiar el programa del audífono . Así, cuando se cambia en uno automáticamente se verá reflejado en el otro. También si se sube o se baja el volmen de un audífono lo podremos percibir en el otro. Finalmente, podremos direccionar los micrófonos para orientarlos a la par con el fin de que se comporten literalmente como nuestros oídos. Cuando una persona nos hable desde un lado concreto los audífonos se orientarán hacia ese lado.

Por otro lado, l a conectividad externa trata sobre la conexión que hay entre la bobina inductiva y la que hay hacia el exterior. Con respecto a la bobina es una conexión inalámbrica que se puede utilizar en lugares que tengan habilitado la posibilidad de captar señal magnética (cines o teatros accesibles, por ejemplo)

La conexión que hay hacia el exterior es a través de bluetooth o bien de otros accesorios que permiten la conectividad . Todo esto depende del modelo y del fabricante ya que unos utilizan por bluetooth y otros por streamer.

Esperemos que esto os haya ayudado a entenderlo mejor.