Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono
¿Qué podemos regalarle a una persona que utiliza audífonos?
Aunque pueda parecer extraño, existen algunas cosas que pueden facilitar la elección del regalo perfecto a las personas con pérdida auditiva.

Y es que existen multitud de accesorios que pueden ayudar a estas personas no sólo en el mantenimiento del audífono sino en mejorar sus calidad de vida.

Te vamos a dar una lista con 4 accesorios o elementos que pueden ser indispensables y resultar de mucha utilidad para aquellas personas que utilizan audífonos, y así tengas una idea de qué poder regalarles esta Navidad:

- En primer lugar, el deshumidificador o estación de secado. Con este aparato se va a poder retirar toda la humedad que se encuentre en los audífonos, bien provocada por la condensación, por el sudor o porque se mojen en un día de lluvia.

- Kit completo de limpieza. Con este kit se consigue realizar un mantenimiento de limpieza completo de los audífonos, ya que viene preparado con todos los accesorios para limpiar las partes que acumulan más suciedad y cera en el dispositivo.

- Auriculares y accesorios para TV. Cuando no se tiene un audífono conectable por bluetooth con la televisión, estos dispositivos son ideales para poder escuchar directamente el sonido de la televisión.

- Despertadores con Alarma . Que cuentan con una potencia especial de sonido de hasta 95 db, pero también alarma de vibración inalámbrica. Esto es de mucha utilidad para las personas que trabajan y tienen audífonos, con el fin de encontrar un método efectivo para que les ayude a despertarse sin tener que dormir con los audífonos.

Esperamos que esta lista te ayude a regalar algo especial a esa persona que lleva audífonos y que necesita de pequeñas cosas que le hagan más accesible todo.

¡Con esto también aprovechamos para desearte una Feliz Navidad!