Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
1 visitas


Guía del Audífono

Muchas personas creen que los audífonos que utiliza la gente con problemas auditivos sólo funcionan con pilas . Los audífonos recargables existen y aquí vamos a explicaros cuáles son las múltiples ventajas que tienen.

Para el paciente que lleve muchos años utilizando un audífono siempre va a ser más fácil poder adaptarse a los nuevos audífonos que van apareciendo en el mercado. Es más complicado que una persona con un diagnóstico reciente pueda procesar toda la cantidad de información sobre audífonos que hay en el mercado.

Lo normal es que estos nuevos pacientes sigan los consejos del audioprotesista , que por comodidad seguramente les indique que los audífonos recargables son una buena opción para ellos.

Ventajas de utilizar audífonos recargables, sin pilas

Una de las principales ventajas que tienen es que no dependen del funcionamiento de una batería externa . Al igual que los teléfonos móviles o las tablets, los audífonos se cargan con un cargador. Hacerlo por la noche garantiza un funcionamiento prácticamente diario por lo que no tienes que estar pendiente de cargarlo hasta la noche siguiente. Con la pila, te puedes quedar sin funcionamiento en cualquier lugar y momento. Además, el coste de los recambios es continuo.

Esta ausencia de recambio, de batería externa, supone no sólo un ahorro en costes sino una mayor comodidad a la hora de moverte sin tener que llevar encima pilas para cambiar. Esto también supone vivir sin el miedo a quedarse sin pila a lo largo del día.

Estos audífonos recargables son, además, dispositivos que tienen un avance tecnológico importante y con un tamaño muy reducido . Al no disponer compartimento para la pila la mayor parte de fabricantes han podido disminuir el volúmen del audífono.

En resumen, unos audífonos con una autonomía importante, más cómodos, un diseño más reducido de tamaño y una serie de avances que los convierte hoy en día en la preferencia no sólo de los audioprotesistas sino de los propios usuarios.