Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono
Hay ocasiones que los ruidos de fondo pueden causar molestias
y, como no podía ser de otra manera, había que encontrar un recurso que permitiera mantener la confortabilidad del usuario a la hora de oir y sacar un mayor provecho de la música.

El resultado son audífonos con diferentes programas de escucha que están adaptados a las necesidades individuales de cada uno de ellos. Estos audífonos tienen la capacidad de disponer de control remoto, aunque también los hay sin control remoto.

Para hacer de ellos un manejo sencillo, en algunos audífonos se han trasladado las funciones a un control remoto que es más sencillo de manejar. Con ello, en el control remoto el usuario puede elegir entre micrófono y bobina inductiva, cambiar el programa de la audición y aumentar o reducir el volumen. El control remoto tiene pila propia.

Normalmente en los manuales de instrucción de los audífonos puede leerse esta circunstancia , pero ante la ausencia de este manual se puede solicitar en el propio gabinete auditivo o al fabricante.

Gracias a la tele audiología , la programación o actuaciones en el propio audífono se pueden realizar a distancia conectándose directamente con el audioprotesista. Sólo se necesita tener la aplicación disponible, conectar mediante la aplicación con el profesional y autorizar el acceso a su dispositivo.

Hoy en día los avances son constante y los audífonos con programas múltiples solucionan muchos de los inconvenientes que no se solucionaban con los audífonos de hace unos años.