Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
49 visitas


Audífonos para sordos, coloquialmente conocidos como



Audífonos para sordos, coloquialmente conocidos como "sonotone"

Es posible que algunas personas no se den cuenta de que la sordera es algo más que la incapacidad de oír. También puede incluir dificultad con el habla, la lectura y la comprensión.

En este artículo hablamos de los diversos tipos de audífonos para sordos, coloquialmente conocidos como "sonotone". También se expondran consejos de salud y una prueba de audición en línea.

Audífonos para sordos
Transforme su experiencia auditiva y mejore su calidad de vida con un audífono (sonotone).


Algunas de las preguntas más comunes:

- ¿Qué es un sonotone?

Los sonotones son audífonos para sordos que tienen diversos tamaños, desde casi invisibles, a algunos un poco más grandes. Se pueden adaptar para que acoplen perfectamente en su oído para ayudarle a utilizarlos con mayor comodidad.

- ¿Qué tipos de sonotone tenemos en la guía del Audífono?

Los Sonotone (audífonos) más comunes son:
  • Invisibles, con los que consigues máxima discrepción.
  • Conectables, por ejemplo con tu TV o móvil.
  • Recargables, con batería con lo que no utilizas pilas.
  • Confortables, muy fáciles de usar y cómodos.

-¿Cuánto cuesta un sonotone?

Los sonotones generalmente se venden a partir de 800€ (gama económica). Pero como en otros productos existen otras gamas con más prestaciones: Premium, alta, media, básica y económica.

-¿Quién puede usar sonotones?

La mayoría de las personas con pérdida auditiva desde leve o moderada a severa o profunda. Es recomendable visitar un centro audiológico, en nuestro portal puedes encontrar cercanos a tu ubicación y con las mejores valoraciones.

-¿Qué pueden hacer los sonotones?

Pueden mejorar su capacidad para escuchar el habla y los sonidos ambientales, como el timbre de la puerta, la TV o entender mejor las conversaciones humanas.


La guía del Audífono, un portal todo en uno.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el mundo de los audífonos para sordos, desde pruebas de audición en línea hasta consejos de salud e incluso guías de compra.

En la Guía del Audífono queremos ayudarle a recuperar su calidad de vida. Es por eso que buscamos y comparamos entre las mejores marcas para garantizar que obtenga la calidad del producto adecuada para usted y al mejor precio.

Test auditivo en linea
Descubre cuál es su sensibilidad auditiva con un breve y sencillo test onlinehttps://www.guiadelaudifono.com/test-auditivo-online