Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono

En la Guía del Audífono se van a poder encontrar audífonos en distintos centros auditivos que cumplen con todos los requisitos necesarios para ayudar en la recuperación auditiva .

Estos centros están preparados para dar soporte y servicio para las necesidades que tenga cualquier usuario con pérdida de audición. Si bien pueden encontrar las marcas que más les parezca oportuno, también pueden encontrar el modelo que más se adapte a las características que buscan.

Y es que dentro de la Guía del Audífono, los modelos de audífonos que pueden encontrar en estos centros son:

- Invisibles: e n Guía del Audífono encontraras centros que ofrecen audífonos de tamaño muy reducido que apenas son perceptibles para la vista.  Los  audífonos intrauriculares  son los más pequeños que existen en el mercado, se encuentran dentro del canal auditivo y se adaptan muy discretamente.

- Conectables:
Los audífonos con auricular en el canal son un tipo de audífono que están indicados para pérdidas auditivas leves y moderadas.  Tienes la opción de hacerte con un  audífono inalámbrico a través de la Guía del Audífono . Sus prestaciones funcionan mediante la tecnología Bluetooth.

- Recargables:  
Disfruta de la comodidad de escuchar sin necesidad de las pilas, ni estar pendiente de recambiar estas en tu audífono En Guía del Audífono podrás encontrar  audífonos con auricular en el canal , que se adaptan automáticamente a las pérdidas auditivas de leves a moderadas. Y, además, con la las prestaciones de ser recargable.  Los  audífonos recargables  ofrecen la libertad de experimentar su uso del modo más cómodo sin la necesidad de llevar baterías de repuesto

- Confortables:  
En el uso de audífonos el confort es una de las características más valoradas por las personas que utilizan estos dispositivos.  La gama de  audífonos retroauriculares es una de las opciones más asequibles  para escuchar los sonidos diarios de un modo fácil, y que se adapte a cada situación.