Audifonos a prueba

Un mes GRATIS

Un mes a prueba GRATIS

GRACIAS!

Recibirás un correo con la confirmación

Gracias por inscribirte

CONTINUAR

Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
16 visitas


Guía de los Audífonos

La Guía del Audífono es un buscador de audífonos elaborado por profesionales del sector de la audición y que permite encontrar las mejores ofertas a través de la comparación.

En esta búsqueda, los resultados que arroja permite poder comparar no sólo ofertas sino también por marcas de audífonos y también por la cercanía al usuario, basado en la localización que éste tenga.

Se despliega una serie de fichas con los principales centros audiológicos cerca del lugar del domicilio del usuario, con un botón en el que van a poder conocer todas las ofertas y beneficios que éstos ofrecen a sus clientes/pacientes.

¿Cómo funciona?
  1. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. En el campo búsqueda sólo tienen que escribir la localidad en la que residen y luego pinchar en el botón de buscar. Después de hacer click el sistema hará la búsqueda pertinente arrojando las fichas antes mencionadas y posibilitando que el usuario compare entre todas las ofertas de cada uno de ellos.
  2. Con ello se trata de acercar el producto al cliente aunque, no obstante, para completar el proceso de compra es imprescindible que el especialista haga las mediciones oportunas y adapte el dispositivo por primera vez. Algo que tendrá que hacerse de forma presencial aunque luego la labor de mantenimiento pueda ejecutarse gracias a la Tele Audiología.

De esta forma existe un doble beneficio: uno, para que el cliente sepa qué audífono de calidad puede comprar porque son audífonos profesionales y dos, el centro auditivo tiene un incremento potencial en el número de visitas y pacientes a su negocio.

Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.