Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono

En el post de hoy vamos a tratar de explicarte los tipos de audífonos que encontrarás en la Guía del Audífono y dónde puedes consultar sus características principales.

Antes de nada tienes que saber que como la Guía del Audífono es un comparador de ofertas y servicios audiológicos profesional, está elaborado por profesionales que conocen el sector como nadie puesto que tienen una experiencia de más de 20 años en el mismo. Por ello las marcas que aparecen en el buscador y los centros son de primer nivel, primeras marcas en audífonos y centros oficiales que tienen la licencia preceptiva.

Nunca vas a encontar en el comparador centros que no tengan la licencia para ejercer como centros auditivos y tampoco vas a encontrar amplificadores de sonido , que son la mayoría de los que puedes ver por internet y que no son dispositivos sanitarios, además de ser perjudiciales para los usuarios.

En la propia página de la Guía del Audífono vas a poder ver una opción con los distintos tipos de audífonos que dispensan los centros y ópticas audiológicas : invisibles, conectables, recargables y confortables. Dentro de estas características podrás analizar el tipo de audífono que el profesional te recomendará : RIC, BTE, etc.

En la imagen puedes observar esta clasificación informativa que te ayudará en tus búsquedas y completará la información que luego compartirás con el profesional. También verás en primer término ofertas destacadas que se deslizan debajo de estas opciones, no son más que algunas que podrás encontrar en el buscador/comparador que te animamos a utilizar.

Te animamos a que utilices la Guía del Audífono como primer paso para adquirir tu dispositivo para la audición. Sólo tienes que filtrar, poner tu localidad y...¡listo!