Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
7 visitas


                                              Guía del Audífono

Cada vez más personas llevan
audífonos en las Islas Canarias, la sordera puede venir determinada por  múltiples causas , incluyendo factores genéticos, enfermedades, lesiones o traumas, envejecimiento y exposición al ruido...

Ya que el problema de la pérdida auditiva es cada vez más común, muchas más personas optan por llevar audífonos para corregir dicha pérdida. De los diferentes modelos de aparatos para la sordera en las Islas Canarias , el audífono RITE (con receptor en la oreja) es el más habitual entre los canarios, al igual que en el resto de España.  Canarias y Baleares tienen conjuntamente un mercado de 12.600 audífonos vendidos. 

En este artículo resolveremos las dudas más frecuentes sobre audífonos y precios en las Islas Canarias , cómo encontrar las mejores ofertas y dónde comprarlos.

Audífonos: precios en Las Islas Canarias y dónde comprarlos

En las Islas Canarias existe una variedad no tan amplia pero diversa de centros auditivos. Por otra parte, los diferentes modelos de audífonos en el mercado provoca que los precios de los audífonos en las Islas Canarias oscilen en un rango de entre 700 y 4.700 euros. 

Podemos destacar tres factores determinantes para los audífonos y precios en las Islas Canarias:

  • Marca . La marca difiere mucho en el precio final, ya que una marca con gran prestigio puede llegar a ser más costosa que marcas menos reconocidas en el mercado.
  • Tipo de audífonos . El tipo de audífono a escoger depende, del grado de pérdida de audición, de las características individuales de cada persona, el estilo de vida y de la parte estética. Hay audífonos tipo : RITE, ITC, BTE, CIC...
  • Funciones del dispositivo . Algunos audífonos pueden llevar incluido Blueetooth, chip tecnológico con Inteligencia Artificial integrada...etc.


Si buscas formas de
ahorrar en audífonos y precios en las Islas Canarias existen subvenciones públicas, ayudas, seguros privados o icluso métodos de financiación que proveen los centros auditivos. Por una parte, éstas ayudas están destinadas, entre otros, a pacientes con hipoacusia bilateral, no susceptibles a otros tratamientos, con una pérdida de audición superior a 40 dB en el mejor de los oídos. Los solicitantes tendrán que tener menos de 24. Más información en la Sede del Gobierno de Canarias.

Ante cualquier duda o consulta sobre centros audiológicos, audífonos y precios en las Islas Canarias  no dudes en contactarnos a traves de nuestro comparador de centros auditivos, La Guía del Audífono y nuestro equipo de expertos te atenderá por Whatsapp, por nuestro chat online o en el teléfono gratuito 900 840 079.

Dónde puedo conseguir las mejores ofertas de audífonos en las Islas Canarias

Encontrar audífonos en las Islas Canarias no es tarea fácil debido a la cantidad de centros auditivos que podemos encontrarnos. Es por ello, que ofrecemos un comparador de centros auditivos   que permite comparar entre los mejores centros y ofertas en audífonos en las Islas Canarias , más concretamente en tu localidad en concreto.

Lamentablemente, existen presuntos audífonos por Internet que pueden adquirirse de manera online y se tratan de un fraude, ya que son en realidad amplificadores de sonido que no corrigen la sordera y no cumplen con las debidas normativas y homologaciones.

Es por ello que lo primero que deberías de hacer es acudir a tu centro auditivo de confianza , que te realicen un test auditivo en profundidad para determinar tu pérdida auditiva, sonidos dañados...etc y recomendarte ellos los audífonos que más se adecuen a tu estilo de vida, características, preferencias tecnológicas o estéticas, presupuesto...entre otros.

Con el objetivo de ayudar tanto a las personas con pérdida auditiva, como a sus familiares o amig@s a encontrar las mejores ofertas en audífonos homologados , en guiadelaudifono.com ponemos a tu disposición un buscador de centros auditivos en las Islas Canarias.

Dónde comprar audífonos en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un archipiélago formado por varias islas, y cada una de ellas cuenta con sus respectivos municipios. A continuación verás los municipios con mayor población en algunas de las islas principales de las Canarias:, donde podrás encontrar centros auditivos profesionales más próximos a tu localización.


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.