Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
13 visitas


Guía del Audífono



La última actualización se ha realizado el 16/10/2023. El artículo ha sido revisado por Audiologo D. Juan Carlos Cortazar.

Te presentamos los 5 mejores centros auditivos de Logroño: los mejor valorados por todos los pacientes atendidos, y con el certificado de calidad de la Guia del Audífono perteneciente al Grupo Audiologico GEA.

Los centros auditivos que aparecen en este ranking tienen posibilidad de probar audífonos durante 30 días, y así poner solución con total garantía, todo ello con los mejores precios en audifonos.

¿Cuál es el mejor centro auditivo con los mejores audifonos en Logroño?

Aquí debemos de tener en cuenta que los mejores centros de audiología en Logroño deben reunir varios factores:

  • Exámenes auditivos con pruebas auditivas.
  • Profesionalidad del audioprotesista.
  • Promociones y ofertas en activo.
  • Instalaciones y equipamiento de alta calidad.
  • Ubicación cercana.
  • Valoraciones positivas de los pacientes.

A continuación veremos los mejores centros auditivos de Logroño y los servicios que ofrecen.

1 - Óptica Riojana

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO OPTICA RIOJANA EN LOGROÑO - LA RIOJA

El CENTRO AUDITIVO Y OPTICA RIOJANA situado en Logroño cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO Y OPTICA RIOJANA es un centro ubicado en la ciudad de Logroño con 150.000 habitantes, en la provincia de La Rioja, con sus respectivos 320.000 habitantes.

Logroño es una ciudad excelente para hacer turismo. Es por ello que la Muralla del Revellín es un imprescindible. El tramo mejor conservado de la antigua muralla medieval. Cerca de la Muralla se encuentra la Plaza de Santiago, donde se encuentra uno de los lugares más importantes que ver en Logroño, la Iglesia De Santiago el Real. Esta es una de las paradas obligatorias de los peregrinos que realizan este tramo del camino de Santiago.
En su interior alberga la Virgen de la Esperanza (Patrona de la ciudad) y la cripta de los Condenados.

En el CENTRO AUDITIVO OPTICA RIOJANA EN LOGROÑO trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h y los Sábados de 9:30 a 13:30h.


Dirección: c/ Gral. Vara de Rey, 28 BAJO Logroño - 26002 (LA RIOJA)

2 - Centro Auditívo Aural de Logroño

Guía del Audífono

Centro Auditivo Aural de Logroño en LOGROÑO- LA RIOJA

El centro auditivo Aural de Logroño situado en La Rioja cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El Centro Aural de Logroño es un centro ubicado en la ciudad de Logroño, en la provincia de La Rioja, con 325.000 habitantes y este municipio cuenta con 150.000 habitantes.
La catedral de Santa María la Redonda cuenta con dos campanarios gemelos de estilo barroco, además de una ornamentada fachada y una imagen atribuida a Miguel Ángel.
En el Centro Aural de Logroño trabajamos con las marcas de audífonos: Widex, ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de Lunes a Viernes de 9:30h a 14h y de 16:30 a 20:00h 



Dirección: c/ Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 4 LOGROÑO - (LA RIOJA)

3 - Ramón Óptica Logroño

  • Audífonos a medida con última tecnología en scáner
  • Prueba gratuita sin compromiso durante 15 días

Guía del Audífono


CENTRO AUDITIVO RAMON OPTICA EN LOGROÑO - LA RIOJA

El CENTRO AUDITIVO RAMON OPTICA LOGROÑO situado en Logroño cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar los distintos tipos de pérdida auditiva.

El CENTRO AUDITIVO RAMON OPTICA LOGROÑO es un centro ubicado en la ciudad de Logroño con 150.000 habitantes, en la provincia de La Rioja, con sus respectivos 320.000 habitantes.
Logroño es un lugar idílico para visitar ya que tiene mucha riqueza cultural, cerca de este centro existen muchas opciones como el Museo de la Rioja. Si estás interesado en la historia y la cultura de la región, este museo es una visita imprescindible. Exhibe arte y objetos históricos relacionados con La Rioja. Recuerda también disfrutar de la gastronomía local, especialmente los pinchos y los vinos de La Rioja.

En el CENTRO AUDITIVO RAMON OPTICA LOGROÑO trabajamos con muchas marcas de audífonos diferentes, véase Oticon, Beltone, Interton. Además de ofrecer las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Asimismo, disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes de 9:30h a 20:15h, de Martes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30 a 20:15h, y los Sábados por la mañana de 10:00h a 14:00h.


Dirección: C/ SAN ANTON, 2 LOGROÑO - (LA RIOJA)

4 - Óptica Caro Canovas

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO OPTICA CARO CANOVAS EN LOGROÑO - LA RIOJA

El CENTRO AUDITIVO Y OPTICA CARO CANOVAS situado en Logroño cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO Y OPTICA CARO CANOVAS es un centro ubicado en la ciudad de Logroño con 150.000 habitantes, en la provincia de La Rioja, con sus 330.000 habitantes.

Logroño es una ciudad genial para hacer turismo. La primavera es una época hermosa para visitar Logroño. El clima es suave y agradable, con temperaturas moderadas y días soleados. Durante esta temporada, puedes disfrutar de los hermosos parques sin un calor abrasador. También puedes aprovechar para visitar las bodegas y viñedos de la región.

En el CENTRO AUDITIVO Y OPTICA CARO CANOVAS EN LOGROÑO trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes a Viernes de 9:45h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h y los Sábados de 9:45 a 13:30h.


Dirección: c/ Vara Del Rey, 41 Logroño - 26002 (LA RIOJA)

5 - Morato Ópticos

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO MORATO OPTICOS EN LOGROÑO - LA RIOJA

El CENTRO AUDITIVO MORATO OPTICOS situado en Logroño cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO MORATO OPTICOS es un centro ubicado en la ciudad de Logroño con 150.000 habitantes, en la provincia de La Rioja, con sus distintivos 330.000 habitantes.

Logroño es un sitio con mucha riqueza cultural, una de las calles más famosas a visitar es la Calle del Laurel: Esta famosa calle es conocida por sus numerosos bares de pintxos, donde puedes probar deliciosas tapas y vinos de La Rioja. Es un lugar popular para disfrutar de la gastronomía española y experimentar el ambiente animado de la ciudad.

En el CENTRO AUDITIVO MORATO OPTICOS EN LOGROÑO trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes, Jueves y Viernes de 10:00h - 13:30h y 17:00h - 20:30, los Martes de 10:00h - 13:30h y 17:00h - 24:00h y Miércoles de 00:00h - 20:30h.


Dirección: c/ García Morato, 3 Bajo Logroño - 26002 (LA RIOJA)


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.