Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
4 visitas


Guía del Audífono



La última actualización se ha realizado el 20/10/2023. El artículo ha sido revisado por Audiologo D. Juan Carlos Cortazar.

Te presentamos los 5 mejores centros auditivos de Avila: los mejor valorados por todos los pacientes atendidos, y con el certificado de calidad de la Guia del Audífono perteneciente al Grupo Audiologico GEA.

Los centros auditivos que aparecen en este ranking tienen la opción de poder probar audífonos totalmente gratuita durante 30 días, las mejores marcas de audifonos de ultima generación,  con los mejores precios en audifonos.

¿Cuál es el mejor centro auditivo con los mejores audifonos en Avila?

Aquí debemos de tener en cuenta para valorar los mejores centros de audición en Avila lo siguiente : 

  • Pruebas auditivas y tecnología avanzada.
  • Ubicación por cercania.
  • Valoraciones positivas por parte de los pacientes.
  • Ofertas y las mejores promociones en activo.
  • Instalaciones con equipamiento clínico.
  • Profesionalidad y experiencia.

Ahora veremos los mejores centros auditivos de Avila con los servicios que ofrecen.

1 - FEDEROPTICOS CUADRADO

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO FEDEROPTICOS CUADRADO EN ÁVILA

El CENTRO AUDITIVO FEDEROPTICOS CUADRADO situado en Ávila cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO FEDEROPTICOS CUADRADO es un centro ubicado en el municipio de Ávila con 58.000 habitantes, en la localidad de c/ Paseo de la Estación, 13.

Ávila es un excelente sitio para ir de turismo. Un ejemplo es la Catedral de Ávila siendo esta una obra maestra arquitectónica con un estilo gótico y románico. Puedes visitar su interior y admirar su impresionante belleza. Por otra parte, si te interesa la historia y la cultura de Ávila, no puedes dejar de visitar el Museo de Ávila. Aquí encontrarás una gran colección de arte y artefactos históricos que te contarán la fascinante historia de la ciudad.

En el CENTRO AUDITIVO FEDEROPTICOS CUADRADO EN ÁVILA trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h y los Sábados de 10:00h a 13:30h.



Dirección: c/ Paseo de la Estación, 13 AVILA - (AVILA)

2 - OPTICALIA AVILA

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO OPTICALIA AVILA EN ÁVILA

El CENTRO AUDITIVO OPTICALIA AVILA situado en Ávila cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO OPTICALIA AVILA es un centro ubicado en el municipio de Ávila con 58.000 habitantes, en la localidad de c/ Isaac Peral, 16.

La Iglesia de San Pedro Apóstol, situada en la plaza del Mercado Grande, justo enfrente de la Puerta del Alcázar, es uno de los edificios mas emblemáticos para visitar en Ávila.
Este templo románico construido en la primera mitad del siglo XII y declarado Monumento Nacional destaca por la portada de la fachada norte y por su interior en el que se pueden ver varias obras de arte como el retablo de la capilla mayor y los altares renacentistas en madera blanqueada.

En el CENTRO AUDITIVO OPTICALIA AVILA EN ÁVILA trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:15h y los Sábados de 10:00h a 14:00h.


Dirección: c/ Isaac Peral, 16 AVILA - (AVILA)

3 - MAYORGA OPTICA

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO MAYORGA OPTICA EN ÁVILA

El CENTRO AUDITIVO MAYORGA OPTICA situado en Ávila cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO MAYORGA OPTICA es un centro ubicado en el municipio de Ávila con 58.000 habitantes, en la localidad de c/ Dr. Jesús Galán, 42.

La ciudad de Ávila es famosa por sus impresionantes murallas medievales, que se encuentran entre las mejor conservadas de Europa. Ávila es también conocida por su catedral, que es una de las primeras catedrales góticas de España. La catedral de Ávila tiene una arquitectura impresionante y alberga numerosas obras de arte.

En el CENTRO AUDITIVO MAYORGA OPTICA EN ÁVILA trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y los Sábados de 10:00h a 14:00h.


Dirección: c/ Dr. Jesús Galán, 42 Ávila - (AVILA)

4 - OPTICA ANGEL

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO OPTICA ANGEL EN ÁVILA

El CENTRO AUDITIVO OPTICA ANGEL situado en Ávila cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO OPTICA ANGEL es un centro ubicado en el municipio de Ávila con 58.000 habitantes, en la localidad de c/ San Millán, 2.

Ávila es un excelente municipio con mucha naturaleza. La ciudad presenta un clima mediterráneo continentalizado con matices montañosos. Tiene una gran gastronomía, el mejor restaurante en Ávila según las opiniones de los usuarios es el Restaurante El Almacén. Ofrece una variedad de platos de la cocina española, destacando especialmente por su lechazo asado y sus tapas tradicionales. Además, cuenta con un ambiente agradable y un servicio amable.

En el CENTRO AUDITIVO OPTICA ANGEL EN ÁVILA trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario no está disponible.


Dirección: c/ San Millán, 2 AVILA - (AVILA)

5 - Centro auditivo Audika Ávila

Guía del Audífono

CENTRO AUDITIVO AUDIKA EN ÁVILA

El CENTRO AUDITIVO AUDIKA situado en Ávila cuenta con muchos años de experiencia y dispone de equipamiento clínico de última generación, para detectar y diagnosticar diferentes tipos de pérdida auditiva.
El CENTRO AUDITIVO AUDIKA es un centro ubicado en el municipio de Ávila con 58.000 habitantes, en la localidad de  c/ Arévalo, nº 7, bajo izquierda.

La Semana Santa en Ávila es una festividad muy importante. Durante esta semana, se celebran diversas procesiones y eventos religiosos en toda la ciudad. Además de su rica historia y cultura, Ávila también ofrece hermosos paisajes naturales, incluido el Parque Regional de la Sierra de Gredos, que se encuentra cerca de la ciudad.

En el CENTRO AUDITIVO AUDIKA EN ÁVILA trabajamos con distintas y amplias marcas de audífonos y ofrecemos las máximas garantías.
Ofrecemos planes personalizados en las mejores condiciones.
Disponemos de los mejores audífonos en las mejores condiciones.
El horario es de los Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.


Dirección: c/ Arévalo, nº 7, bajo izquierda ÁVILA - (AVILA)


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.