Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono

Además de poder realizar las funciones de comparador y buscador de ofertas por centros y proximidad, la Guía del Audífono dispone de un directorio en el que puedes consulta dos tipos de centros en los que puedes encontrar ofertas y servicios relacionados con la audición.

Este directorio se divide en ópticas y en clínicas. En cada uno de los dos se despliega un listado con imágenes de cada local que van acompañadas de la dirección completa y también de las marcas de audífonos con las que trabaja cada uno de los negocios que se encuentran en el directorio.

En alguno de ellos incluso aparece una persona de contacto con el fin de hacer más personal el hecho de dirigirse a una de las empresas que figuran en él.

Además en la parte superior se despliega un mapa donde se ubican, con etiqueta de localización, todos y cada uno de los centros que se muestran desplegados en esta visual lista. Así se puede ver también por provincia, por zona geográfica y es una alternativa a la búsqueda más sencilla.

A pesar de resultar una búsqueda manual, las imágenes y el mapa interactivo es un aliciente para el usuario que disponga de más tiempo y quiera conocer los centros adheridos al comparador de centros y ofertas en productos y servicios audiológicos.

La conclusión que extraerá la persona que realice la visita es que todos ellos son centros profesionales, y eso es importante para transmitir confianza puesto que detrás de la Guía del Audífono hay casi 20 años de experiencia dentro del sector. Y la seguridad y confianza en productos y servicios de este tipo es esencial.

Descubre el directorio de centros, clínicas y ópticas que tenemos disponibles haciendo clic aquí.