Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
2 visitas


Guía del Audífono
La Guía del Audífono cuenta, dentro de todas las opciones que ofrece su página web, la posibilidad de conocer el estado de la audición del usuario en el momento.


Tiene un apartado donde podrá, de forma sencilla, realizar un test auditivo online que servirá de forma orientativa (hay que pasar un informe médico que lo corrobore) para saber cuál es el grado de audición . Es un test que apenas tiene una duración de cinco minutos, por eso es necesario e imprescindible concretar una cita con el médico para definir el perfil auditivo.

El funcionamiento es muy sencillo. Este test marca un nivel de sensibilidad auditiva que puede darte pistas de si sufres hipoacusia o pérdida auditiva. Durante la prueba se reproducen distintos audios con sonidos que tienen distinta intensidad, frecuencia, y tendrás que elegir una de las respuestas que te muestran . Tras responder, se obtiene una puntuación y una recomendación adicional basada en los resultados.

Con este test, la Guía del Audífono ofrece una experiencia completa en audición al usuario que puede conocer su estado preliminar de la audición, puede buscar el centro auditivo más cercano a su domicilio para continuar con las exploraciones y adquirir su audífono al mejor precio y puede también hacerse eco del servicio de tele audiología , por el que podrá adaptar la programación de su audífono a distancia si lo desea gracias a una nueva forma de hacer audiología.

Por este motivo se hace más que necesario acudir a portales profesionales como el de la Guía, en el que también puedes estar al día de los principales temas relacionados con los audífonos en el blog y la actualidad en la sección de noticias.