Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


                                         Guía del Audífono

Cada vez más personas llevan
audífonos en Navarra , a pesar de tratarse de la comunidad autónoma a nivel nacional en posicionarse en los últimos puestos de venta de audífonos, con 9.800 dispositivos vendidos en 2022.

La Comunidad Foral de Navarra es una de las que menos audífonos vendió en 2022  con un 5% de cuota total en el último año y un incremento del 1,05% respecto de las ventas de 2022. 
De los diferentes modelos de aparatos para la sordera en Navarra , el audífono RITE (con receptor en la oreja) es el más habitual entre sus habitantes, tratándose por tanto del más vendido.

En este artículo intentamos resolver las consultas más habituales sobre audífonos y precios en Navarra , cómo encontrar las mejores ofertas y dónde comprarlos.

Dónde comprar audífonos en Navarra y sus precios

En Navarra podemos encontrar una serie de diferentes centros audiológicos en Navarra que nos ofrecen diferentes ofertas, precios...entre otros. Así pues, encontramos audífonos y precios en Navarra  en un rango bastante amplio que oscila entre los 900 y los 4.500 euros.

Podemos destacar tres factores determinantes para los audífonos y precios en Navarra:

  • Marca . Podemos observar marcas de gran prestigio con precios más elevados debido a su reputación, como marcas menos reconocidas más asequibles. Es conveniente intentar elegir siempre marcas con cierta experiencia.
  • Tipo de audífonos . El tipo de audífono a escoger depende de la estética, estilo de vida, características...Hay varios tipos de audífonos, véase: RITE, ITC, BTE, CIC...
  • Funciones del dispositivo . Chip audiológico de diferentes gamas, número de canales y programación mediante IA (inteligencia artificial).

Existen diferentes formas de ahorrar en audífonos y precios en Navarra.  Por ejemplo, las ayudas y subvenciones públicas, seguros privados o financiaciones.
Desde el Gobierno de Navarra, a través de la Agencia Navarra para la Dependencia, ofrece una subvención a personas menores de 65 años con certificado de discapacidad , empadronados en la provincia con dos años mínimo de antigüedad, y cuya renta per cápita no supere los baremos establecidos.

Ante cualquier duda o consulta sobre centros audiológicos, audífonos y precios en Navarra no dudes en contactarnos y nuestro equipo de expertos te atenderá por Whatsapp, por nuestro chat online o en el teléfono gratuito 900 840 079.

Encuentra ofertas en audífonos en Navarra

Encontrar audífonos en Navarra puede ser tarea fácil, pero escoger el mejor centro con las mejores ofertas próximo a ti no. Por ello, o frecemos un comparador de centros auditivos, La Guía del Audífono , que permite comparar entre los mejores centros auditivos y ofertas en audífonos en Navarra.

Eso sí, es importante no caer en “trampas” cuando buscamos ofertas en audífonos en Navarra . Siempre debemos cerciorarnos de que compramos audífonos homologados que cumplen con todas las normativas de Sanidad, ya que si los compras por Internet la mayoría se tratan de amplificadores de sonido que no corrigen dicha sordera.

Por ello el primer paso que deberías realizar es acudir a 
un centro auditivo profesional el cual realizará un estudio previo para encontrar el dispositivo que mejor se adapte a tu pérdida de audición y a tu estilo de vida.

Con el objetivo de ayudar tanto a las personas con pérdida auditiva, como a sus familiares o amig@s a encontrar las mejores ofertas en audífonos homologados en Navarra , en guiadelaudifono.com ponemos a tu disposición un buscador de centros auditivos en Navarra.

Dónde comprar audífonos en Navarra

Estos son los principales municipios en la provincia de Navarra donde podrás encontrar el mejor centro auditivo profesional próximo a ti con las mejores ofertas:


Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.