Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas: ,
0 visitas


Guía del Audífono

El origen de la Guía del Audífono está en la creciente necesidad de muchas personas que buscan solución a sus problemas auditivos utilizando medios como internet . Hay algunas de ellas que de forma equivocada compran audífonos por este medio, con el consiguiente problema que ello conlleva.

En primer lugar porque no son audífonos sino amplificadores de sonido y en segundo lugar porque no es un producto sanitario. Para encontrar un producto sanitario deben dirigirse a la consulta de un centro auditivo profesional, que pondrá en sus manos al especialista encargado de preparar su audífono.

La Guía del Audífono tiene también el origen y la génesis en el Grupo Audiológico GEA . Este grupo no sólo engloba la Guía del Audífono, sino también el Grupo Empresarial Audiológico y la Plataforma Audiológica GEA. Creado en 2012 y con una experiencia dentro del sector audiológico de más de 20 años, por lo que eso también ofrece tranquilidad al usuario.

La Guía del Audífono tiene el compromiso de ofrecer audífonos con la mejor relación calidad-precio , con las principales marcas y los mejores centros audiológicos del sector a nivel nacional. Todo ello junto con una cercanía notable hacia el paciente.

Esta Guía pretende, además de poner a disposición del usuario las mejores ofertas , ofrecer lealtad, seguridad, fidelidad, credibilidad e imparcialidad a la hora de mostrar los listados de centros auditivos para poder comparar.