Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
0 visitas


Guía del Audífono
Que el audífono es un elemento imprescindible para mejorar la calidad de vida de las personas
con pérdida de audición es algo que cae por su propio peso.

Que es en las reuniones familiares donde más lo agradecen, también. Y que la nochevieja es uno de esos momentos donde el audífono ayuda más que nunca a la integración de las personas con pérdida auditiva acercándolas a su entorno, tampoco es un secreto.

Por ello hoy nos vemos obligados a daros una serie de consejos si utilizáis audífonos para que la experiencia de pasar una noche entre conversaciones, risas y demás interacciones sociales sea muy positiva.

  • Primero de todo tienes que tener en cuenta una cosa: el día va a ser largo. Por eso tienes que asegurarte que tienes las pilas recién cambiadas y que no se te agotarán en una jornada que terminará de madrugada. También, si tu audífono es recargable, te recomendamos que hagas una carga adicional por la tarde si estás en casa antes de acudir a la cena . Todo con el fin de que el dispositivo esté a pleno rendimiento.
  • En segundo lugar, comprueba que el audífono funciona correctamente , que el volumen es el adecuado y que está configurado para el entorno en el que vas a estar: en una mesa con mucho ruido de fondo de conversaciones familiares.
  • Tercer lugar, no pierdas de vista tu audífono. No es la primera vez que en nochevieja va al servicio, deja sus audífonos en el lavabo y se caen y se mojan. Si vas a refrescarte, quítatelos y déjalos en un sitio que no corran peligro.
  • Evita el sonido de los petardos y fuergos artificiales, tanto si llevas audífono como si no . El trauma acústico es un problema estos días y no queremos que lo que debe ser una experiencia gratificante se convierta en pesadilla.
  • Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que para poder escuchar las campanadas tienes que tener el audífono a un buen volumen y si lo puedes conectar a la tv, hazlo mediante bluetooth . Eso te facilitará las cosas, ya que escucharás directamente en tu audífono cada timbre de las campanadas.
Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles. Sin más, aprovechamos para desearte a ti y a los tuyos una buena salida y entrada de año. ¡Que el 2022 traiga todo lo que deseamos!