Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas: ,
0 visitas


Guía del Audífono

Las fichas de los centros audiológicos que salen como resultado de la búsqueda dentro de la Guía del Audífono tienen una serie de características que la hacen las más completa en un buscador/comparador de esta categoría.

En primer lugar nos vamos a encontrar, cuando accedamos a uno de los centros que nos arroje dicha búsqueda, una imagen del propio centro para que podamos identificarlo rápidamente. Junto a esta imagen vamos a poder ver su ubicación y dirección completa que nos permitirá también ubicarlo en el mapa en el caso que necesitemos maps para llegar si estamos dentro del coche y queremos desplazarnos.

En esta ficha aparecerán, además, dos epígrafes muy importantes. El primero de ellos son las promociones que ese centro tiene vigente, como pueden ser los descuentos en audífonos y también las promociones de producto que dispongan en ese momento. Pueden ser rebajas en accesorios o también promociones asociadas a la financiación.

Otro de los epígrafes que podrás ver en la ficha del centro seleccionado son las ventajas y beneficios que éste ofrece. Puede destacar las adaptaciones, la tele audiología y servicios que pueden ofrecer de forma adicional . Pero también podrás ver si tienen financiaciones sin intereses, si ofrecen la posibilidad de contratar un seguro multirriesgo, si disponen de un tiempo de prueba de los dispositivos, si realizan revisiones gratuitas, etc.

También justo debajo de estos dos epígrafes vas a poder observar las marcas de audífonos que trabaja ese centro en concreto . Todas ellas de primer nivel, porque los centros que están adscritos a la Guía del Audífono porque desean aparecer sólo pueden aportar marcas de audífonos profesionales.

Finalmente en la ficha podrás ver, además de la dirección, todas las formas de contacto que existen a tu disposición . Llamada gratuita, mensaje a través de whatsapp, formulario para solicitar cita, chat ineractivo, etc. Y es que así la usabilidad y el manejo facilita en todo momento la conexión del paciente con el centro auditivo de referencia.

¿Alguien da más?