Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
72 visitas


Guía del Audífono

Hoy en día internet es el medio donde acuden muchas empresas para mejorar sus resultados de venta, y cada vez más sectores se unen a esta posibilidad de negocio.

Sectores que antes no se habrían planteado estrategias como estas hoy en día lo tienen como algo necesario para dar visibilidad a su producto y, sobre todo, para acercarse al cliente.

El sector audiológico no es ajeno a ello y la Guía del Audífono es uno de los mejores ejemplos por el que se pretender poner en contacto tanto a los centros auditivos como a los pacientes que necesitan de productos y servicios audiológicos.

Con ese espíritu nació este proyecto, la doble finalidad de encontrar un espacio común donde centros auditivos y pacientes se encontraran en función de sus necesidades. Por un lado los pacientes utilizan internet para buscar información sobre audífonos, productos y servicios. Por otro lado los centros utilizan internet para ofrecer esa información interesante dentro del sector.

¿Cómo potenciar la visibilidad de un centro auditivo con la Guía del Audífono? Muy sencillo. Este buscador es la mejor herramienta y la más fácil de utilizar. Además de las propias redes sociales de cada centro, de su página web, entrar a formar parte de la Guía del audífono es la manera más rápida de potenciar la visibilidad de los mismos.

Porque es un comparador creado a tal efecto, donde sólo entrarán usuarios que tengan necesidades reales de productos y servicios audiológicos y es un escaparate perfecto para los centros auditivos.

Creando una ficha para cada uno, pueden ofrecer no sólo los servicios sino también anunciar las mejores ventajas y los descuentos con los que cuenten en ese momento además de las marcas de audífonos con las que trabajan. Un teléfono de contacto, una imagen del centro y una localización. Pueden reservar cita desde allí.

Y con el mejor filtro: el de los usuarios que buscan un centro auditivo por necesidad cerca de su barrio, su calle, su ciudad.

Se ha demostrado que la visibilidad que ofrece mejora en un alto porcentaje el posicionamiento. ¿Vas a dejar que tu centro se lo pierda?