Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas:
32 visitas


Guía del Audífono

Hoy es el día del padre, un día muy especial para muchos que han tenido la fortuna de poder ejercer como tal. También es un día en el que muchos de ellos reciben un regalo como forma de felicitación o de agradecimiento.

Hoy queremos proponeros un regalo alternativo para este día, en el que muchos padres ya necesitan un apoyo que solucione algunos problemas relacionados con el envejecimiento como es la presbiacusia.

A medida que se cumplen años, los padres van perdiendo poco a poco audición (especialmente a partir de los 55-60 años). Estas pérdidas auditivas en ocasiones requieren de un audífono para poder escuchar correctamente.

Pues bien, una de las propuestas como regalo para el día del padre en casos como este es la de un audífono que le permita volver a relacionarse con su entorno antes de que se produjera esta pérdida de audición. Además de ser un regalo útil, es un regalo de bienestar y salud que seguro que lo apreciarán.

Y si bien antes era un regalo que no muchas personas se podían permitir, ahora las condiciones de acceso a un audífono son mucho mejores. Precios más asequibles, dipositivos mejorados y, sobre todo, condiciones óptimas de financiación para que el precio no sea un inconveniente.

Ahora ya hay audífonos con hasta un 60% de descuento (como podrás encontrar en la Guía del Audífono), y con muchas prestaciones y servicios adicionales. Seguros multirriesgo, pilas gratis, etc.. son algunos aditivos que vas a poder encontrar.

Por todas estas cosas, regalar un audífono en el día del padre es cada vez más habitual. Y si buscas en la Guía del Audífono, más fácil. ¡Feliz día a todos los padres y a todos los José!