Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas: ,
56 visitas


Guía del Audífono

Las ventajas de la Guía del Audífono para los centros audtivos es muy grande. Todos los centros que se incorporen a la Guía del Audífono van a aparecer en el motor de búsqueda cuando ésta se realice en su localidad.

Esto supone que de forma gratuita van a poder confeccionar una ficha con todos los datos de ubicación, contacto, imagen y añadir todas las ofertas, promociones y servicios que el centro audiológico ofrezca.

De esta manera cuando el usuario realice una búsqueda va a aparecer en el listado de centros cercanos al domicilio del cliente y mostrar todas las ventajas que ofrecen.

La consecuencia de todo ello es un incremento en la visibilidad de los negocios y un aumento también de las posibilidades de incrementar el tráfico de clientes a todos estos centros incluidos en la Guía del Audífono.

Detrás de este buscador/comparador de ofertas están profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el sector de la audiología, por lo que entienden perfectamente las necesidades del sector y las posibilidades que este tipo de asesoría ofrece.

La Guía del Audífono permite, además, que los centros incorporados al buscador puedan ejercer la Tele Audiología con sus pacientes si disponen de este servicio para la adaptación a distancia de los dispositivos.

Como se puede apreciar esta herramienta, innovadora en el sector, pretende ser una ayuda no sólo para las personas que necesiten un audífono y quieran comparar ofertas en centros con dispositivos de calidad sino también para los propios centros que se benefician de esta búsqueda acercándose aún más al cliente potencia.