Guía del Audífono
En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo por Guía del Audífono
Publicado por: guiadelaudifono
Etiquetas: ,
37 visitas


Guía del Audífono

La Guía del Audífono te va a permitir encontrar lo que buscas apenas con un click. Encontrarás las mejores ofertas auditivas del sector de una forma rápida y sencilla.

¿Sabes cómo funciona una ficha de la Guía del Audífono? La ficha pertenece a un centro en el que muestra las mejores promociones y ofertas, junto con otras ventajas y beneficios, para que puedas compararlas con las que tienen otros centros dentro de la propia guía.

En un primer bloque vas a ver las promociones. En las promociones lo que vas a ver son todos aquellos descuentos e incentivos por compra que tenga en ese momento el centro auditivo u óptica audiológica. En algunos de ellos llegan hasta el 60% de descuento, con mes de prueba del audífono completamente gratis.

En el segundo bloque están todas las ventajas y beneficios que el centro ofrece. Puede ser el tipo de audífonos que venden, otros beneficios como las revisiones gratuitas o como la financiación sin intereses. Todas estas ventajas competitivas o beneficios figuran en este apartado completando el anterior.

Más abajo podrás ver las marcas de audífonos con las que trabaja dicho centro. Estas pueden ser de distinto tipo, pues no todos trabajan con las mismas, pero en cualquier caso son marcas de primer nivel y NUNCA serán amplificadores de sonido. Ten en cuenta que esta plataforma está creada por profesionales de la audición y centros auditivos del sector de primer nivel, no por aficionados ni por empresas ajenas a este sector.

Después de analizar todo esto, ya sólo te queda contactar con el centro. Para ello tienes a tu disposición varias alternativas como mensaje por whatsapp, reserva de cita online, te llama directamente el propio centro... etc.

Anímate y haz tu primera búsqueda. El mejor servicio, los mejores centros.